Preguntas Frecuentes
¿QUÉ ES EL CÓDIGO ASIN?
Amazon.com asigna un código o número de catálogo a cada producto con su talla o tamaño seleccionado, en caso que esto aplique. Este código es llamado ASIN y lo encuentras junto a las especificaciones de Amazon.com.
La forma más segura de encontrar tu producto deseado en Fullcompras.cl es ubicando el código ASIN en Amazon.com e ingresándolo en el buscador de Fullcompras.cl.
¿PUEDO ANULAR UNA COMPRA YA REALIZADA?
Solo podrías anularla en caso que aún no hayas hecho el pago. Una vez realizado, no es posible anularla.
Fullcompras.cl no se sostiene a la Ley19.496 Art.3 BIS, por tanto el cliente no podrá anular su pedido a todo evento, en otras palabras, no podrá retractarse de su pedido y solo podrá hacer valerla garantía legal si el producto tiene falla de fábrica.
¿CÓMO ENCUENTRO LO QUE BUSCO SI AL SELECCIONAR LA CATEGORÍA CORRESPONDIENTE AUN ASÍ NO LO ENCUENTRO?
Estamos en proceso de perfeccionamiento de nuestro menú de búsquedas. Por mientras, te recomendamos buscar tu producto en Amazon.com, eBay.com o BestBuy.com y una vez encontrado, puedes colocar en nuestro buscador tanto el código (código ASIN en el caso de Amazon.com, SKU en el caso de BestBuy.com o Número de artículo de eBay), el link de Amazon.com, eBay.com o BestBuy.com o simplemente la descripción o titulo del producto.
Aparecerá en Fullcompras.cl con su valor en pesos chilenos y su plazo de entrega.
¿PUEDO COMPRAR CON FACTURA?
Claro que sí, en el proceso de Pago puedes seleccionar boleta o factura.
¿PUEDO SOLICITAR UNA DIRECCIÓN DE ENTREGA DISTINTA A LA DE MI REGISTRO DE USUARIO O A LA DE FACTURACIÓN?
Claro que sí, eso lo haces en el proceso dePago en donde especificas dónde deseas la entrega.
¿QUÉ PASA SI AL RECIBIR EL PRODUCTO ME DOY CUENTA QUE NO ES LO QUE SOLICITÉ O QUE VIENE CON DAÑO APARENTE?
Simplemente no lo recibes y nos escribes de esta situación a info@fullcompras.cl indicando tu número de pedido. Fullcompras.cl te importará nuevamente, y de inmediato, ese producto y te hará una compensación de 500 FullCréditos por la molestia ocasionada.
¿QUÉ HAGO SI MI PRODUCTO FALLA DESPUÉS DE UN TIEMPO?
Si está dentro del periodo de seis meses de garantía desde el día que se realizó la compra, nos lo debes hacer llegar a nuestra oficina ubicada en Marchant Pereira 150 of. 1102, comuna de Providencia, Santiago.
Nosotros nos contactaremos con el fabricante y, de confirmarse que la falla no fue por mal uso, éste procederá a enviarnos nuevamente el producto el cual será despachado a tu domicilio sin costo, salvo que en tu compra inicial hayas seleccionado la opción de retiro en oficina, caso en el cual lo tendrás que venir a retirar una vez que te notifiquemos que llegó.
¿PUEDO CONTAR CON ASESORÍA TÉCNICA ACERCA DE UN PRODUCTO EN ESPECIAL?
Fullcompras.cl no entrega dicha asesoría. Debes conseguir la información en la descripción técnica y comentarios que ofrece Amazon.com, eBay.com o BestBuy.com.
¿PUEDO OPTAR A CONDICIONES DE DESCUENTO Y DE CRÉDITO SI ESTOY COMPRANDO A NOMBRE DE UNA EMPRESA?
Eso lo puedes obtener cotizando con una ejecutiva de nuestra empresa asociada, Procomex Chile. La encuentras en www.procomex.cl.
¿QUÉ PASA SI AL REALIZARSE LA ENTREGA EN SANTIAGO, NO HAY NADIE QUE RECIBA EL PRODUCTO?
Puedes solicitar un segundo despacho, cancelando por él. Eso lo haces al entrar en tu ficha de registro, en donde sete solicitará el número de pedido en cuestión. Si no deseas pagar por ello, puedes venir a buscarlo a nuestra oficina.
¿Y SI QUIERO QUE MI PEDIDO VENGA ENVUELTO EN PAPEL DE REGALO?
¡Claro!En el paso 4 del check-out puedes optar esa opción por un cobro adicional, seleccionando además si lo quieres envuelto para niño, niña, hombre o mujer.
¿CUAL ES EL HORARIO DE RETIRO DE MERCANCIA?
Informamos nuestro Horario de Retiro en Oficina es de Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00 hrs.
¿QUÉ INCLUYE EL PRECIO PUBLICADO EN LOS PRODUCTOS?
Todos nuestros productos incluyen el Costo del Producto en USA, Transporte y Manejo Internacional, Aranceles de Aduana e IVA, es decir, no tienes que pagar nada adicional por el producto comprado si lo vas a retirar en nuestra oficina ubicada en Marchant Pereira 150 of. 1102, comuna de Providencia, Santiago.