Formas de Pago
Fullcompras.cl cuenta con formas de pago que garantizan la máxima seguridad y confidencialidad:
TARJETA DE CRÉDITO UTILIZANDO EL SISTEMAWEBPAY DE TRANSBANK
Transbank es la principal empresa de apoyo al giro bancario de Chile, y sus socios son las mayores entidades bancarias y financieras del país. En 3 Cuotas Sin Interés. Nuestro país administra las tarjetas Visa, MasterCard, Magna, American Express y Diners Club, así como la plataforma de Tarjeta Redcompra. Antes de autorizar el uso de WebPay, Transbank realizó una completa fiscalización de los modelos tecnológicos y operativos de Fullcompras.cl
El pago a través de sistema Webpay se realiza en un servidor seguro de Transbank. Por su seguridad, los datos de su tarjeta de crédito no son entregados a nuestro comercio.
El sistema permite pago en pesos chilenos para tarjetas de crédito emitidas en Chile y pago en dólares para tarjetas de crédito emitidas en el extranjero.
TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA BANCARIA
Está disponible el pago mediante transferencia o depósito bancario a nuestra Cuenta Corriente, sistema que también cumple con las máximas garantías de seguridad y confidencialidad. Cada una de estas transacciones debe ser informada a pagos@fullcompras.cl, haciendo referencia al número de orden.
DEPÓSITO BANCARIO
Desde Chile, está disponible el pago mediante depósito a nuestra Cuenta Corriente, sistema que también cumple con las máximas garantías de seguridad y confidencialidad.
Usted también puede acudir a cualquier sucursal de Servipag y realizar el depósito correspondiente.
Toda transferencia o depósito bancario debe ser informado a pagos@fullcompras.cl, haciendo referencia al número de orden.
CUENTA RUT
Puedes pagar con tu Cuenta RUT sin ningún problema. Toda transferencia o depósito bancario debe ser informado a pagos@fullcompras.cl, haciendo referencia al número de orden.
Si la Orden pasa del monto fijado para transferencias desde Cuenta RUT, puedes abonar la diferencia el día hábil siguiente. RECUERDA: El producto puede no estar disponible o puede haber cambiado el precio cuando se completa y verifica el monto de la compra, si esto pasa, debes pagar la diferencia. Si el producto ya no esta disponible puedes solicitar reintegro de lo transferido (Los reintegros se hacen los días viernes luego de verificar toda la información).