Por lo tanto, las compras tienen un movimiento internacional.
Lo primero que hay que aclarar es que no todos los vendedores de amazon están en Estados Unidos, hay de todo el mundo (por eso que el tiempo de llegada a Chile también varía).
Luego de que realizamos la compra en la plataforma, el vendedor prepara el producto y realiza el despacho. Como la cuenta con la que se compra es la nuestra, el cliente no tiene acceso al número de seguimiento para ver cuándo podría estar llegando a Miami. No obstante, si desea mayor información, puede contactarnos por cualquier canal de comunicación y nuestro equipo le facilitará especificaciones.
Una vez que llega a nuestra bodega en Miami, nuestro equipo procede a revisar que el o los producto hayan llegado en perfecto estado. En ese momento, actualizan el estado de la compra y el cliente es notificado.
El paso siguiente es el vuelo a Chile; tenemos tres: martes, miércoles y viernes. Cuando esto ocurre, desde nuestra bodega en Miami vuelven a actualizar el estado para que el cliente sepa que su orden ya viene viajando a nuestro país.
Finalmente, el vuelo es revisado y liberado por la aduana y llega a nuestra oficina en RM. Acá, nuestro equipo revisa que todo haya llegado en perfectas condiciones y se preparan las órdenes para ser entregadas a los clientes. Una vez que está todo listo, se le notifica al cliente que ya puede venir a retirar a oficina o que se despachó al domicilio indicado.